28 feb. 2026

Cayó un helicóptero en el barrio Sajonia de Asunción

Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.

Screenshot_1.png

Las primeras imágenes difundidas muestran a la aeronave totalmente dañada, con importantes destrozos tras el fuerte impacto. Hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre víctimas o heridos de consideración.

Agentes policiales llegaron rápidamente a la escena, aunque indicaron que todavía no pueden brindar detalles sobre las circunstancias del siniestro.

Un equipo periodístico se encuentra en camino al lugar para obtener datos más precisos sobre lo ocurrido y el estado de las personas que iban a bordo.

VER MÁS:
Delincuentes vaciaron viviendas y vehículos en una sola noche, aprovechando la falta de iluminación y seguridad en la zona.
Una traba administrativa en el presupuesto impide la compra de materiales esenciales para operaciones infantiles de alta complejidad.
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.