14 jun. 2026

Cayó presunto peligroso asaltabancos en Canindeyú

La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.

Screenshot_5.png

El Departamento Contra el Crimen Organizado llevó a cabo una serie de allanamientos y se pudo detener a alias Ko’olo, sindicado como uno de los criminales más buscados del país por perpetrar asaltos a entes bancarios y camiones blindados.

En poder del hombre encontraron dos aparatos celulares que fueron incautados, según el fiscal Alfredo Acosta quien encabezó el procedimiento.

” Esta persona es sospechosa de la comisión de varios hechos de gran envergadura contra entidades bancarias y transportadoras de caudales. También está siendo investigado en una operación denominada Troya y otros hechos”, comentó el Crio. Pedro Lesme.

El jefe policial agregó que también está investigado en otro hecho donde su hermano perdió la vida en J. E O’Leary. “En ese episodio su hermano Dionisio Ramírez se había enfrentado con la Policía y este resultó abatido con un fusil de guerra en su poder y falleció”

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.