17 ene. 2026

Cayó presunto peligroso asaltabancos en Canindeyú

La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.

Screenshot_5.png

El Departamento Contra el Crimen Organizado llevó a cabo una serie de allanamientos y se pudo detener a alias Ko’olo, sindicado como uno de los criminales más buscados del país por perpetrar asaltos a entes bancarios y camiones blindados.

En poder del hombre encontraron dos aparatos celulares que fueron incautados, según el fiscal Alfredo Acosta quien encabezó el procedimiento.

” Esta persona es sospechosa de la comisión de varios hechos de gran envergadura contra entidades bancarias y transportadoras de caudales. También está siendo investigado en una operación denominada Troya y otros hechos”, comentó el Crio. Pedro Lesme.

El jefe policial agregó que también está investigado en otro hecho donde su hermano perdió la vida en J. E O’Leary. “En ese episodio su hermano Dionisio Ramírez se había enfrentado con la Policía y este resultó abatido con un fusil de guerra en su poder y falleció”

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.