18 feb. 2026

Cayó presunto peligroso asaltabancos en Canindeyú

La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.

Screenshot_5.png

El Departamento Contra el Crimen Organizado llevó a cabo una serie de allanamientos y se pudo detener a alias Ko’olo, sindicado como uno de los criminales más buscados del país por perpetrar asaltos a entes bancarios y camiones blindados.

En poder del hombre encontraron dos aparatos celulares que fueron incautados, según el fiscal Alfredo Acosta quien encabezó el procedimiento.

” Esta persona es sospechosa de la comisión de varios hechos de gran envergadura contra entidades bancarias y transportadoras de caudales. También está siendo investigado en una operación denominada Troya y otros hechos”, comentó el Crio. Pedro Lesme.

El jefe policial agregó que también está investigado en otro hecho donde su hermano perdió la vida en J. E O’Leary. “En ese episodio su hermano Dionisio Ramírez se había enfrentado con la Policía y este resultó abatido con un fusil de guerra en su poder y falleció”

VER MÁS:
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.