14 ene. 2026

Cayó Nicolás Maduro

El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.

Maduro.jpg

En horas de la madrugada, fuerzas estadounidenses atacaron objetivos en la capital de Venezuela, Caracas.

Instantes después el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó la responsabilidad de estos bombardeos e informó sobre la captura de Maduro.

“El presidente Nicolás Maduro fue capturado y trasladado en avión, junto a su esposa, fuera del país”, indicó a través de las redes sociales.

A las 13:00, hora paraguaya, darán mayores detalles a través de una conferencia de prensa.

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.