27 may. 2026

Cayó “el terror de los exas”

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un delincuente conocido como »el terror de los exas». El sujeto cuenta con 10 antecedentes penales.

Cayó "el terror de los exas"

El hombre fue captado en varias cámaras de seguridad robando celulares y otras pertenencias principalmente en torneos de exalumnos.

Según la Policía Nacional, se hacía pasar por un participante para ingresar al sitio, aprovechaba el descuido de las víctimas y tras cometer el hecho, escapaba a pie y tranquilamente como si nada.

Finalmente, el sujeto fue detenido por los uniformados luego de una investigación. Cabe destacar que anteriormente ya había sido atrapado, pero recuperó su libertad a pesar de las evidencias y antecedentes.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.