11 ene. 2026

Cayó el presunto asesino de Pablo Medina

La Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos asesinos del periodista Pablo Medina y Antonia Almada, ocurrido en el 2014. Se trata del supuesto sicario Gustavo Benítez Gadea, quien sufrió un accidente de tránsito en Brasil, lo que facilitó su captura.

Screenshot_11.png

De acuerdo al reporte policial, el sospechoso llegó al hospital de Pedro Juan Caballero tras sufrir un choque vehicular en Paranhos, Brasil, y se presentó como Gustavo Acosta Gadea, intentando esconder su verdadera identidad.

Según la Policía, el ahora detenido es considerado uno de los sicarios que acabó con la vida del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, ocurrido en el 2014 en la ciudad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.

Tanto la pericia de la huella dactilar como la prueba facial confirmaron la identidad del hombre, que también era buscado por el crimen del ex intendente de Ypejhú, Julián Núñez, ocurrido el 1 de agosto de 2014, meses antes del asesinato de Medina.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.