09 jun. 2025

CAYÓ DE VUELTA EL ''REY DE LOS TORTOLEROS’’

La Policía Nacional detuvo, una vez más, a Hugo Marcelo Socal Torres conocido como “rey de los tortoleros”. El hombre tenía varias órdenes de capturas pendientes, pero seguía en libertad.

t86.jpg

Mediante una persecución realizada a raíz de la evasión de un control policial, la Policía Nacional logró aprehender al hombre considerado como “rey de los tortoleros”, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado y uno por Hurto Especialmente Grave.

Socal Torres huyó del control, lo que llamó la atención de los agentes policiales que iniciaron la persecución con balacera incluida en la zona de Villa Elisa. Durante una entrevista, el hombre mencionó que “se asustó y por eso trató de huir”.

Agregó que actualmente se encuentra trabajando como conductor de la plataforma bolt y que la persona que se encontraba con él al momento de la detención era solo un pasajero y no su cómplice.

Según los agentes, el hombre se desplazaba en un vehículo cuya chapa no le correspondía y por eso trató de escapar. “El hombre trató de huir por eso inició la persecución y balacera. No tenía ningún tipo de armas, pero estaba en compañía de otra persona que sí pudo escapar”, expresó el Crio Cristian Amarilla

Mirá el video:

VER MÁS:
La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para los importantes encuentros de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, con una práctica abierta programada para este jueves. El entrenamiento en la cancha fue fijado para las 08:30.
Dos presuntos delincuentes, señalados de cometer varios asaltos en zona de Limpio, fueron aprehendidos tras una persecución ya en la ciudad de Luque. El operativo se desencadenó luego de una llamada al 911.
La Cámara de Senadores rechazó por unanimidad un proyecto de ley que pretendía modificar los símbolos patrios, incluyendo la Bandera paraguaya, para volver a utilizar los escudos que fueron impuestos durante la dictadura de Alfredo Stroessner en 1970.