08 nov. 2025

CAYÓ BANDA DE ASALTANTES LUEGO DE LARGA PERSECUCIÓN

La Policía Nacional detuvo a un grupo de delincuentes tras una intensa persecución, que inició en la ciudad de Itá y culminó en Capiatá. Según los intervinientes, los sujetos asaltaron a una joven minutos antes.

20231109055402-e1699521579361-600x348.jpg

Los agentes informaron que los malvivientes asaltaron a una joven en la compañía Las Piedras de Itá y luego escaparon a bordo de una camioneta. En ese momento comenzó una persecución y las distintas Comisarías fueron alertadas.

Finalmente, fueron interceptados y detenidos por uniformados de la Comisaría 32 de Posta Yby Cuá, zona de Capiatá.

Quedaron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, además, de otros tres adolescentes de 16 años. Los agentes incautaron el vehículo en el que circulaban, un arma de fuego, celulares, capuchas, prendas de vestir y otras evidencias.

Los intervinientes presumen que cometieron una seguidilla de asaltos. Estas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional logró detener a integrantes de una banda de asaltantes. Todo inició en la ciudad de Itá.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.