13 nov. 2025

CAYÓ A UN POZO Y PIDE QUE COMUNA CAPITALINA SE HAGA CARGO

Una joven cayó a un pozo en la vía pública y pide que la Municipalidad de Asunción se haga cargo. La víctima tiene hijos y no puede seguir trabajando porque debe permanecer en reposo.

20230109084712-e1673267001773-600x360.jpg

La víctima, identificada como Andrea Báez, denunció que debido a las pésimas condiciones de infraestructura cayó al agujero y sufrió una grave herida en la pierna izquierda.

El hecho se registró el pasado 24 de diciembre cuando fue a visitar a su familia en el barrio Republicano de la capital. La mujer recuerda que aquella noche llovió y que la zona se inunda con tan solo una pequeña lluvia.

Según la víctima, cuando se disponía a cruzar un puente de hormigón no se percató del enorme hoyo y cayó, sufriendo cortes importantes en la pierna izquierda.

En ese sentido, dijo que la zona se encuentra en pésimas condiciones y que la Municipalidad no hace nada al respecto, poniendo en peligro la vida de los pobladores.

Lo que más preocupa a la afectada es que debe someterse nuevamente a otra cirugía lo que implica más gastos, además, no puede seguir trabajando para mantener a sus hijos. Pide a la Comuna se haga cargo de los gastos.

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.