30 oct. 2025

CAYÓ A UN POZO Y PIDE QUE COMUNA CAPITALINA SE HAGA CARGO

Una joven cayó a un pozo en la vía pública y pide que la Municipalidad de Asunción se haga cargo. La víctima tiene hijos y no puede seguir trabajando porque debe permanecer en reposo.

20230109084712-e1673267001773-600x360.jpg

La víctima, identificada como Andrea Báez, denunció que debido a las pésimas condiciones de infraestructura cayó al agujero y sufrió una grave herida en la pierna izquierda.

El hecho se registró el pasado 24 de diciembre cuando fue a visitar a su familia en el barrio Republicano de la capital. La mujer recuerda que aquella noche llovió y que la zona se inunda con tan solo una pequeña lluvia.

Según la víctima, cuando se disponía a cruzar un puente de hormigón no se percató del enorme hoyo y cayó, sufriendo cortes importantes en la pierna izquierda.

En ese sentido, dijo que la zona se encuentra en pésimas condiciones y que la Municipalidad no hace nada al respecto, poniendo en peligro la vida de los pobladores.

Lo que más preocupa a la afectada es que debe someterse nuevamente a otra cirugía lo que implica más gastos, además, no puede seguir trabajando para mantener a sus hijos. Pide a la Comuna se haga cargo de los gastos.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.