12 sept. 2025

Cayeron dos sospechosos del crimen del adolescente

Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.

Screenshot_7.png

Luego de un rastrillaje realizado por efectivos policiales, se dio con los dos hombres que habrían matado al menor. Ambos serían los que aparecen en las cámaras del circuito cerrado proporcionado por los vecinos del lugar.

Según la Policía Nacional, los presuntos delincuentes viajaron hasta el departamento de San Pedro tras cometer el robo y posterior asesinato para refugiarse y esconderse de los efectivos policiales.

La víctima fatal, identificada como Víctor Vareiro Bolaños, se encontraba rumbo a una estación de servicios cuando dos “motochorros” le robaron sus pertenencias y le dispararon en la cabeza.

VER MÁS:
Un personal policial de 41 años fue detenido en la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná, por un presunto caso de abuso sexual. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien sería la hija menor de su expareja.
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.