18 abr. 2026

CAYERON ABATIDOS DOS MIEMBROS DE BANDA ARMADA EN HORQUETA

Se registró un enfrentamiento entre la FTC e integrantes de un grupo armado, donde dos de los malvivientes cayeron abatidos. Ocurrió en Horqueta.

Captura-e1627902798726-600x360.png

Dos de los delincuentes que secuestraron a Félix Urbieta, quien lleva en cautiverio desde octubre del 2016, cayeron abatidos, en horas de la noche de este domingo. En total eran cuatro personas aproximadamente.

Según los últimos datos, esto se registró luego de que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se enfrentó a los tiros con el grupo denominado Ejército de Mariscal López (EML).

Uno de fallecidos sería Alejandro Antonio Ramos, hijo del líder del grupo armado. El segundo abatido sería Alcides Mereles Carballo.

En comunicación con el diario Última Hora, el representante del Ministerio Público indicó que “la situación es hostil”. Dijo que los supuestos miembros del grupo criminal se resistieron a entregarse a las fuerzas de seguridad.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.