15 may. 2026

CAYERON ABATIDOS DOS MIEMBROS DE BANDA ARMADA EN HORQUETA

Se registró un enfrentamiento entre la FTC e integrantes de un grupo armado, donde dos de los malvivientes cayeron abatidos. Ocurrió en Horqueta.

Captura-e1627902798726-600x360.png

Dos de los delincuentes que secuestraron a Félix Urbieta, quien lleva en cautiverio desde octubre del 2016, cayeron abatidos, en horas de la noche de este domingo. En total eran cuatro personas aproximadamente.

Según los últimos datos, esto se registró luego de que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se enfrentó a los tiros con el grupo denominado Ejército de Mariscal López (EML).

Uno de fallecidos sería Alejandro Antonio Ramos, hijo del líder del grupo armado. El segundo abatido sería Alcides Mereles Carballo.

En comunicación con el diario Última Hora, el representante del Ministerio Público indicó que “la situación es hostil”. Dijo que los supuestos miembros del grupo criminal se resistieron a entregarse a las fuerzas de seguridad.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.