18 may. 2024

CAUSA DE MUERTE DE ISAURA BOGADO SERÍA ASFIXIA

El médico forense Pablo Lemir concluyó que la causa de muerte presunta de la joven Isaura Bogado es asfixia. Explicó que no se puede determinar al 100% por falta de material biológico.

Captura-de-pantalla-completa-03062021-140342-e1622743506953-600x360.jpg

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo de Isaura Bogado, los datos de la autopsia no serán certificados con una certeza absoluta, sin embargo, se pudo confirmar que la causa de muerte presunta es por asfixia, indicó Lemir.

El médico también comentó que tras la verificación del los restos no encontraron indicios de violencia por uso de arma de fuego o arma blanca.

“La causa de muerte presunta es la de una asfixia, pero no vamos a poder llegar más allá por falta de material biológico. Lo que sí podemos decir es que no encontramos rastros de disparos de arma de fuego, ni rastros de utilización de arma blanca ", explicó.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.