23 ene. 2026

CASO PECCI: PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES GUIARON A LOS SICARIOS

El fiscal general de Colombia, Francisco Barboza, sostuvo que los sicarios que mataron a Marcelo Pecci seguían las publicaciones en redes sociales para localizarlo.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-210944-e1654650622540-600x360.jpg

Los asesinos rastrearon la ubicación del fiscal a través de las publicaciones de su esposa en redes sociales, según detalles de la investigación revelados este martes.

“Publicar sin responsabilidad en redes sociales puede convertirse en un arma letal. Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos, pero gracias a las redes lograron la ubicación y el seguimiento” , expresó Barboza en conferencia de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.