01 sept. 2025

CASO PECCI: FISCAL DICE QUE SE DEBE INVESTIGAR PRESUNTA PARTICIPACIÓN DE CARTES Y TÍO RICO

El fiscal Mario Burgos que llevó adelante la investigación del asesinato de Marcelo Pecci dijo que se debe indagar sobre la posible participación de Horacio Cartes y Miguel Ángel Insfrán.

t20.jpg

De forma exclusiva para Radio Monumental, el fiscal colombiano Mario Burgos, encargado del caso del crimen de Marce Pecci, manifestó que es necesario hacer una investigación sobre la presunta participación en el magnicidio de Horacio Cartes y de Miguel Ángel Insfrán, alías Tío Rico.

Además, por otra parte el fiscal colombiano recalcó que el testigo clave nunca mintió ni cayó en contradicciones durante las declaraciones.

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.
Tres policías fueron hallados culpables de extorsión y persecución de inocentes por plantar drogas a un ciudadano en el año 2019. El juicio oral demostró su culpabilidad con evidencias contundentes.