24 jul 2026

CASO PECCI: FISCAL DICE QUE SE DEBE INVESTIGAR PRESUNTA PARTICIPACIÓN DE CARTES Y TÍO RICO

El fiscal Mario Burgos que llevó adelante la investigación del asesinato de Marcelo Pecci dijo que se debe indagar sobre la posible participación de Horacio Cartes y Miguel Ángel Insfrán.

t20.jpg

De forma exclusiva para Radio Monumental, el fiscal colombiano Mario Burgos, encargado del caso del crimen de Marce Pecci, manifestó que es necesario hacer una investigación sobre la presunta participación en el magnicidio de Horacio Cartes y de Miguel Ángel Insfrán, alías Tío Rico.

Además, por otra parte el fiscal colombiano recalcó que el testigo clave nunca mintió ni cayó en contradicciones durante las declaraciones.

VER MÁS:
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.
Una joven de 18 años, identificada como Iris Anay Espínola, falleció tras ser atropellada por un colectivo sobre la avenida Avelino Martínez. El trágico accidente ocurrió cuando descendió de un bus e intentó cruzar la calzada.
Una pieza de una torre grúa en proceso de desmontaje cayó sobre la academia de danza del profesor Luis Calderini, ubicada sobre la avenida Molas López, causando importantes daños materiales. Por fortuna, no hubo personas heridas, ya que el sector afectado se encontraba vacío al momento del incidente.