29 dic. 2025

CASO PECCI: FISCAL DICE QUE SE DEBE INVESTIGAR PRESUNTA PARTICIPACIÓN DE CARTES Y TÍO RICO

El fiscal Mario Burgos que llevó adelante la investigación del asesinato de Marcelo Pecci dijo que se debe indagar sobre la posible participación de Horacio Cartes y Miguel Ángel Insfrán.

t20.jpg

De forma exclusiva para Radio Monumental, el fiscal colombiano Mario Burgos, encargado del caso del crimen de Marce Pecci, manifestó que es necesario hacer una investigación sobre la presunta participación en el magnicidio de Horacio Cartes y de Miguel Ángel Insfrán, alías Tío Rico.

Además, por otra parte el fiscal colombiano recalcó que el testigo clave nunca mintió ni cayó en contradicciones durante las declaraciones.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.