22 dic. 2025

CASO PECCI: ENTREVISTA AL FISCAL MANUEL DOLDÁN

Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales, dio detalles sobre la investigación del crimen de Marcelo Pecci luego de la captura de cinco personas que estarían involucradas en el asesinato, entre ellas, el presunto autor material.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-152158-e1654284152898.jpg

El agente sostuvo que los detenidos están siendo trasladados desde Medellín hasta Cartagena, Colombia, para su audiencia con el Juez de Garantías. Agregó que las informaciones están siendo colectadas en conjunto con la policía nacional e internacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.