20 dic. 2025

CASO GATILLO FÁCIL: HERMANO DEL JOVEN ASESINADO PIDE JUSTICIA

El hermano del joven muerto a balazos por policías en un presunto caso de gatillo fácil en CDE pidió que se haga justicia. Además, negó la versión de los agentes y aseguró que su familiar no tenía ningún arma.

t16.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná rociaron a balazos un automóvil en el que se desplazaba una pareja. Un joven murió y la novia se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

Muy afectado, el hermano del joven asesinado pidió que se haga justicia y trató a los policías de “asesinos”, además negó que la victima haya tenido un arma en el vehículo como dijeron los agentes.

"¿Por qué dispararon a matar si no tenían la certeza de que eran lo que estaban buscando?. Ellos estaban en un vehículo particular, no en un patrullera. Obviamente mi hermano se iba a asustar, iba a correr. Él no tenía ningún arma, yo pido justicia. Mi mamá está destrozada. Qué paguen estos delincuentes, asesinos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.