01 mar. 2026

CASO GATILLO FÁCIL: HERMANO DEL JOVEN ASESINADO PIDE JUSTICIA

El hermano del joven muerto a balazos por policías en un presunto caso de gatillo fácil en CDE pidió que se haga justicia. Además, negó la versión de los agentes y aseguró que su familiar no tenía ningún arma.

t16.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná rociaron a balazos un automóvil en el que se desplazaba una pareja. Un joven murió y la novia se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

Muy afectado, el hermano del joven asesinado pidió que se haga justicia y trató a los policías de “asesinos”, además negó que la victima haya tenido un arma en el vehículo como dijeron los agentes.

"¿Por qué dispararon a matar si no tenían la certeza de que eran lo que estaban buscando?. Ellos estaban en un vehículo particular, no en un patrullera. Obviamente mi hermano se iba a asustar, iba a correr. Él no tenía ningún arma, yo pido justicia. Mi mamá está destrozada. Qué paguen estos delincuentes, asesinos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.