11 feb. 2026

CASO GATILLO FÁCIL: HERMANO DEL JOVEN ASESINADO PIDE JUSTICIA

El hermano del joven muerto a balazos por policías en un presunto caso de gatillo fácil en CDE pidió que se haga justicia. Además, negó la versión de los agentes y aseguró que su familiar no tenía ningún arma.

t16.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná rociaron a balazos un automóvil en el que se desplazaba una pareja. Un joven murió y la novia se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

Muy afectado, el hermano del joven asesinado pidió que se haga justicia y trató a los policías de “asesinos”, además negó que la victima haya tenido un arma en el vehículo como dijeron los agentes.

"¿Por qué dispararon a matar si no tenían la certeza de que eran lo que estaban buscando?. Ellos estaban en un vehículo particular, no en un patrullera. Obviamente mi hermano se iba a asustar, iba a correr. Él no tenía ningún arma, yo pido justicia. Mi mamá está destrozada. Qué paguen estos delincuentes, asesinos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.