21 feb. 2026

Caso brutal asesinato de pakistaní

Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-06 162023.png

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios llevaron a cabo una serie de allanamientos en el departamento de San Pedro, donde capturaron a Abraham Urunaga, un hombre con antecedentes penales que tenía en su poder prendas de vestir similares a las utilizadas durante el ataque.

En el mismo despliegue, se detuvo a un segundo sospechoso con orden de captura previa por abuso sexual, mientras que la policía continúa la búsqueda de Amado Urunaga, hermano del primer detenido y conocido por delitos de robo agravado. Durante los procedimientos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y recibos de transacciones monetarias que resultan clave para el avance de la causa.

VER MÁS:
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.