14 mar. 2026

Caso brutal asesinato de pakistaní

Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-06 162023.png

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios llevaron a cabo una serie de allanamientos en el departamento de San Pedro, donde capturaron a Abraham Urunaga, un hombre con antecedentes penales que tenía en su poder prendas de vestir similares a las utilizadas durante el ataque.

En el mismo despliegue, se detuvo a un segundo sospechoso con orden de captura previa por abuso sexual, mientras que la policía continúa la búsqueda de Amado Urunaga, hermano del primer detenido y conocido por delitos de robo agravado. Durante los procedimientos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y recibos de transacciones monetarias que resultan clave para el avance de la causa.

VER MÁS:
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.