09 may. 2025

CASILLAS DE MADERA ARDIERON EN LLAMAS FRENTE AL AEROPUERTO INTERNACIONAL

Se registró un incendio y varias casillas de madera fueron consumidas totalmente por el fuego, frente al aeropuerto Silvio Pettirossi. Afortunadamente no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales.

T92.jpg

El siniestro se habría registrado por un cortocircuito en uno de los locales y afectó a varias casillas, principalmente a dos que fueron totalmente consumidas.

Uno de los propietarios se percató del inicio del fuego y rápidamente llamó a los bomberos, quienes luego de trabajar por varias horas apagaron las llamas.

Cabe destacar que no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales, dejando prácticamente en la calle a varios trabajadores del lugar.

VER MÁS:
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.