06 abr. 2026

CASILLAS DE MADERA ARDIERON EN LLAMAS FRENTE AL AEROPUERTO INTERNACIONAL

Se registró un incendio y varias casillas de madera fueron consumidas totalmente por el fuego, frente al aeropuerto Silvio Pettirossi. Afortunadamente no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales.

T92.jpg

El siniestro se habría registrado por un cortocircuito en uno de los locales y afectó a varias casillas, principalmente a dos que fueron totalmente consumidas.

Uno de los propietarios se percató del inicio del fuego y rápidamente llamó a los bomberos, quienes luego de trabajar por varias horas apagaron las llamas.

Cabe destacar que no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales, dejando prácticamente en la calle a varios trabajadores del lugar.

VER MÁS:
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.