27 nov. 2025

Casi murió aplastada por una camioneta

Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.

Screenshot_4.png

El incidente ocurrió después de la demostración oficial, cuando una camioneta, que no estaba equipada para realizar acrobacias y aparentemente no formaba parte del grupo de vehículos especializados, comenzó a hacer “piruetas” en la pista. Debido al sobrepeso en el lado derecho, el vehículo perdió el equilibrio y se volcó, llevando a la mujer debajo.

Afortunadamente, los vehículos especializados que estaban en el lugar pudieron levantar rápidamente la camioneta, y la mujer fue trasladada al hospital distrital de Capitán Bado. Gracias a que el terreno estaba muy fangoso, la mujer no perdió la vida en el accidente.

Marciano Candia, corresponsal en Pedro Juan Caballero, informó que, “llamativamente, no hubo ningún informe de la Policía Nacional ni de otros organismos” sobre el suceso, a pesar de la presencia de una patrullera de la Comisaría Cuarta en la zona. Se presume que la camioneta involucrada podría haber estado sirviendo de auxilio, aunque no estaba preparada para ese tipo de maniobras.

VER MÁS:
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.