12 jul. 2025

Casi aplastó a su expareja con una camioneta

Un joven intentó aplastar a su expareja con su camioneta tras una discusión. En un video se observa el terrible suceso que se registró en pleno centro de Hohenau, Itapúa. El supuesto agresor fue identificado como Vinicius Fachinelo Muller, de 19 años, quien luego fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el hombre llegó hasta el lugar donde se encontraba su expareja en compañía de unos amigos. Ambos comenzaron una acalorada discusión en plena vía pública que casi culminó en tragedia.

Muller bajó de su vehículo con un bate en la mano y comenzó a discutir con la joven quien a gritos le pedía que se fuera del lugar. “Siempre me pegaste y siempre te perdoné, andate de acá", se le escucha decir a la mujer en uno de los videos grabados por testigos.

En un momento dado, el hombre sube a su camioneta, aparenta marcharse, sin embargo, retrocede y aprieta a la joven contra el auto que se encontraba atrás. La mujer, identificada como Lucía Dávalos, quedó con varias heridas y fue trasladada hasta un hospital.

Vinicius Muller huyó del lugar pero, posteriormente, fue detenido por los agentes policiales. Según el informe, también incautaron el vehículo con el que agredió a la joven.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.