09 may. 2026

Carrera de motos dejó un muerto en Asunción

Un joven murió y otro quedó herido tras una carrera de motocicletas, en zona del Mercado 4 de Asunción. Ninguno de los involucrados tenía puesto el casco protector.

Motociclista fallecido tendido en el asfalto tras carrera

El terrible hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia.

La víctima fatal, identificada como Roberto José Mendoza Ibáñez de 24 años de edad, supuestamente estaba participando de una carrera de motocicletas y tras perder el control de su biciclo, terminó en el asfalto.

Además, otro joven resultó con heridas principalmente en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma de la capital del país.

La Policía Nacional analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.