15 sept. 2025

Carrera de motos dejó un muerto en Asunción

Un joven murió y otro quedó herido tras una carrera de motocicletas, en zona del Mercado 4 de Asunción. Ninguno de los involucrados tenía puesto el casco protector.

Motociclista fallecido tendido en el asfalto tras carrera

El terrible hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia.

La víctima fatal, identificada como Roberto José Mendoza Ibáñez de 24 años de edad, supuestamente estaba participando de una carrera de motocicletas y tras perder el control de su biciclo, terminó en el asfalto.

Además, otro joven resultó con heridas principalmente en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma de la capital del país.

La Policía Nacional analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
El canciller Rubén Ramírez Lezcano entregó el informe de la “Comisión Garrote” al encargado de negocios de EE. UU., Robert Alter.
El senador Alfonso Noria, con apenas 35 días en el cargo, está en el ojo de la tormenta y podría enfrentar un pedido de pérdida de investidura por presunto “uso indebido de influencias”.
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.