22 jul. 2025

CARRERA CLANDESTINA DEJA UN HERIDO

El joven sufrió heridas muy graves a consecuencia del accidente.

vlcsnap-2021-08-27-09h08m06s367-600x338.png

Choque tras carrera clandestina sobre la Autopista Silvio Pettirossi, un joven que circulaba en su motocicleta resultó gravemente herido, tras ser arrollado por un vehículo que aparentemente participaba de la carrera clandestina.

El joven quedó con serias heridas en la cabeza y extremidades y una grave fractura expuesta en una de las piernas.

La madre del joven suplica mayor control de las autoridades y que los jóvenes tomen conciencia de que no solamente exponen sus vidas, sino la de otras personas.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.