01 jul. 2026

CARRERA CLANDESTINA DEJA UN HERIDO

El joven sufrió heridas muy graves a consecuencia del accidente.

vlcsnap-2021-08-27-09h08m06s367-600x338.png

Choque tras carrera clandestina sobre la Autopista Silvio Pettirossi, un joven que circulaba en su motocicleta resultó gravemente herido, tras ser arrollado por un vehículo que aparentemente participaba de la carrera clandestina.

El joven quedó con serias heridas en la cabeza y extremidades y una grave fractura expuesta en una de las piernas.

La madre del joven suplica mayor control de las autoridades y que los jóvenes tomen conciencia de que no solamente exponen sus vidas, sino la de otras personas.

VER MÁS:
José Luis Zacarías Portillo, de 42 años, fue embestido por un vehículo mientras celebraba en Ñemby. El automovilista escapó del lugar, pero ya fue identificado.
Un joven de 18 años fue baleando en pleno festejo albirrojo tras la victoria contra Alemania. Con profundo dolor, sus familiares piden justicia.
Un motociclista realizó un giro imprudente y fue atropellado por una camioneta. La victima fatal fue identificada como Julio César Samaniego Portillo, de 23 años.