13 abr. 2026

CARRERA CLANDESTINA DEJA UN HERIDO

El joven sufrió heridas muy graves a consecuencia del accidente.

vlcsnap-2021-08-27-09h08m06s367-600x338.png

Choque tras carrera clandestina sobre la Autopista Silvio Pettirossi, un joven que circulaba en su motocicleta resultó gravemente herido, tras ser arrollado por un vehículo que aparentemente participaba de la carrera clandestina.

El joven quedó con serias heridas en la cabeza y extremidades y una grave fractura expuesta en una de las piernas.

La madre del joven suplica mayor control de las autoridades y que los jóvenes tomen conciencia de que no solamente exponen sus vidas, sino la de otras personas.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.