12 oct. 2025

CARLOS ORTELLADO EN “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

Habló varios aspectos de su vida.

t30.jpg

El conductor de “Minuto para ganar” junto a Patty Orué, Carlos Ortellado, estuvo de invitado al programa “Políticamente Yncorrecto”, de Luis Bareiro. El conductor, y ex modelo, relató parte de vida. Habló de sus años en San Ignacio de las Misiones, donde vivió su infancia y parte de su adolescencia.

Bareiro le señaló que cuando se habla de hombres lindos en televisión, el primer nombre que se acuerdan las chicas es el suyo. Ante eso, Ortellado mencionó que se siente agradecido de tener esa virtud que le abrió varios caminos. “Lo sigo usando siempre y cuando amerite”, afirmó. Afirmó que es auténtico y que trata de ser siempre él mismo, al punto que es transparente frente a la pantalla.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.