29 mar. 2026

¡Feliz Día del Maestro! Joel Sandino se reencuentra con su profe después de 20 años

Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.

Captura de pantalla 2025-04-30 091056.png

La profesora Claudia expresa orgullo al ver a sus alumnos convertidos en profesionales (ingenieros, arquitectos, periodistas), siento que “hice bien mi trabajo”, contó. Claudia habló de los desafíos de ser maestra en la actualidad y el deseo de los docentes de obtener el reconocimiento que merecen.

Resalta que los maestros a menudo dejan sus problemas personales de lado para recibir a los niños con amor. La profesora Claudia menciona que la energía que le transmiten los alumnos es lo que la mantiene activa.

El material de Joel Sandino es un homenaje a todos los profesores del país, donde se destaca el sacrificio y la vocación de enseñar y servir, pese a las difíciles condiciones en las que trabajan algunos docentes.

Los profesores merecen y piden un buen sueldo y muchísimas reivindicaciones, la docencia es un trabajo de vocación y mucho amor. Hay que empezar a reconocer y admirar el impacto significativo que los profesores pueden llegar a tener en la vida de sus alumnos.

VER MÁS:
Estas chances solo valen si ambos miembros de la pareja reconocen sus errores y los afrontan.
El inmueble se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción en el barrio Mburicaó.
Temen que el huevo aumente a Gs. 40.000 como en años anteriores.