01 may. 2025

CARLITOS VERA NECESITA AYUDA, TIENE COVID19 Y ESTÁ INTUBADO

Uno de los grandes humoristas nacionales, Carlitos Vera, necesita de la solidaridad de todos los paraguayos. El artista dio positivo a Covid-19 y está internado.

Captura-de-pantalla-completa-05082021-144001-e1628189347442.jpg

“El hombre de las mil voces”, el gran Carlitos Vera, está atravesando por un momento muy difícil a causa del coronavirus. En la noche del miércoles, fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), luego de varios días de internación.

Según su esposa, el comediante amaneció un poco mejor este jueves, pero de igual manera, realizan una colecta y ponen a la venta un combo de sus materiales para recaudar dinero y poder pagar el alto costo del servicio de Salud.

Si desea ayudar puede llamar al 0981 122 567.

VER MÁS:
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.