01 may. 2025

CARLITOS VERA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La salud del humorista Carlitos Vera sigue mejorando, según sus familiares. El mismo se encuentra internado por Covid-19.

20210813083328-e1628862445520-600x360.jpg

El hombre de las mil voces sigue luchando contra el Covid-19, su esposa, hijos y nietos no pierden la esperanza de que pronto regresará a casa.

Los mismos contaron emocionados que el humorista, uno de los mas conocidos de nuestro país, está respondiendo de forma favorable a los tratamientos médicos. Actualmente sigue internado en el Hospital Universitario en San Lorenzo en la Unidad de Terapia Intensiva tras las secuelas del virus.

Uno de sus hijos dijo que los reportes médicos se dan cada 24 horas y espera que pronto deje de estar intubado. El mismo agradeció las oraciones y ayuda de la ciudadanía.

''Hoy día podemos decir que papá está bastante bien, con un cuadro estable, está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento. Los médicos están muy sorprendidos por la evolución que él tiene’’, expresó.

Las personas pueden seguir colaborando con la familia adquiriendo los materiales del humorista, cuyo costo es desde G. 120 mil incluyendo delivery.

VER MÁS:
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.