04 may. 2025

CARLITOS VERA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La salud del humorista Carlitos Vera sigue mejorando, según sus familiares. El mismo se encuentra internado por Covid-19.

20210813083328-e1628862445520-600x360.jpg

El hombre de las mil voces sigue luchando contra el Covid-19, su esposa, hijos y nietos no pierden la esperanza de que pronto regresará a casa.

Los mismos contaron emocionados que el humorista, uno de los mas conocidos de nuestro país, está respondiendo de forma favorable a los tratamientos médicos. Actualmente sigue internado en el Hospital Universitario en San Lorenzo en la Unidad de Terapia Intensiva tras las secuelas del virus.

Uno de sus hijos dijo que los reportes médicos se dan cada 24 horas y espera que pronto deje de estar intubado. El mismo agradeció las oraciones y ayuda de la ciudadanía.

''Hoy día podemos decir que papá está bastante bien, con un cuadro estable, está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento. Los médicos están muy sorprendidos por la evolución que él tiene’’, expresó.

Las personas pueden seguir colaborando con la familia adquiriendo los materiales del humorista, cuyo costo es desde G. 120 mil incluyendo delivery.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.