18 ene. 2026

CARGÓ TANQUE Y ESCAPÓ SIN PAGAR EN ESTACIÓN DE LUQUE

Una mujer pidió tanque lleno en una estación de servicios y luego huyó sin pagar, pero el playero reaccionó y le lanzó un objeto, rompiéndole el vidrio trasero. La misma fue perseguida y detenida con ayuda de un policía que vio el hecho.

20221010063514-e1665396643410-600x360.jpg

El llamativo caso se registró alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo, específicamente, en la zona de Campo Grande de la ciudad de Luque.

En cámaras de seguridad se observa que la mujer llegó al local a bordo de su vehículo de color negro, pidió al trabajador que le llenara el tanque y cuando este se disponía a cerrar la tapa y cobrarle, la misma huyó del lugar raudamente.

Ante este hecho, indignado el playero le lanzó un objeto que provocó la ruptura del vidrio trasero, a la vez la acción fue visualizada por un policía que estaba de fuera de servicio en la zona, quién lo ayudó a perseguir y detener a la ladrona.

La mujer de 27 años de edad fue reducida y llevada hasta la Comisaría 52 Central de la ciudad, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión