26 abr. 2026

CARGÓ TANQUE Y ESCAPÓ SIN PAGAR EN ESTACIÓN DE LUQUE

Una mujer pidió tanque lleno en una estación de servicios y luego huyó sin pagar, pero el playero reaccionó y le lanzó un objeto, rompiéndole el vidrio trasero. La misma fue perseguida y detenida con ayuda de un policía que vio el hecho.

20221010063514-e1665396643410-600x360.jpg

El llamativo caso se registró alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo, específicamente, en la zona de Campo Grande de la ciudad de Luque.

En cámaras de seguridad se observa que la mujer llegó al local a bordo de su vehículo de color negro, pidió al trabajador que le llenara el tanque y cuando este se disponía a cerrar la tapa y cobrarle, la misma huyó del lugar raudamente.

Ante este hecho, indignado el playero le lanzó un objeto que provocó la ruptura del vidrio trasero, a la vez la acción fue visualizada por un policía que estaba de fuera de servicio en la zona, quién lo ayudó a perseguir y detener a la ladrona.

La mujer de 27 años de edad fue reducida y llevada hasta la Comisaría 52 Central de la ciudad, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.