13 ene. 2026

CARGÓ TANQUE Y ESCAPÓ SIN PAGAR EN ESTACIÓN DE LUQUE

Una mujer pidió tanque lleno en una estación de servicios y luego huyó sin pagar, pero el playero reaccionó y le lanzó un objeto, rompiéndole el vidrio trasero. La misma fue perseguida y detenida con ayuda de un policía que vio el hecho.

20221010063514-e1665396643410-600x360.jpg

El llamativo caso se registró alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo, específicamente, en la zona de Campo Grande de la ciudad de Luque.

En cámaras de seguridad se observa que la mujer llegó al local a bordo de su vehículo de color negro, pidió al trabajador que le llenara el tanque y cuando este se disponía a cerrar la tapa y cobrarle, la misma huyó del lugar raudamente.

Ante este hecho, indignado el playero le lanzó un objeto que provocó la ruptura del vidrio trasero, a la vez la acción fue visualizada por un policía que estaba de fuera de servicio en la zona, quién lo ayudó a perseguir y detener a la ladrona.

La mujer de 27 años de edad fue reducida y llevada hasta la Comisaría 52 Central de la ciudad, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.