16 nov. 2025

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un hombre se hizo pasar por cliente de una estación de servicio, cargó combustible, realizó el pago, pero luego asaltó al playero. El trabajador exige mayor control policial, especialmente en horario nocturno.

t87.jpg

En las imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que el hombre llega al lugar, finge ser cliente y pide al playero que le cargue tanque lleno. Momento después, le paga y luego saca un arma de fuego exigiendo toda la recaudación.

Según el trabajador, quien lamentó lo ocurrido, no es la primera vez que los delincuentes utilizan este modus operandi en la ciudad de Luque. El playero pide a los agentes policiales de la zona que intensifiquen la seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.