15 jul. 2025

CARAGUATAY: SICARIOS BALEAN AMBULANCIA PARA REMATAR A HERIDO

Sicarios balearon a un hombre en pleno centro de Caraguatay, departamento de Cordillera. El sujeto fue auxiliado por bomberos, pero camino al hospital los desconocidos efectuaron disparos ya contra la ambulancia, aparentemente para rematarlo.

t24.jpg

El ataque se registró alrededor de las 17:00 del martes, en pleno centro de la ciudad de Caraguatay.

La víctima, identificada como Braulio José Cano Vargas mayor de edad, fue baleado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El sujeto quedó herido por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona.

En medio del traslado, los sicarios siguieron la ambulancia y comenzaron a efectuar disparos presumiblemente con intenciones de remarlo.

Ante esta situación, los bomberos aceleraron la marcha, pidiendo auxilio a agentes de una Comisaría, quienes escoltaron el camión hasta el hospital.

Finalmente, médicos del centro asistencial de Eusebio Ayala confirmaron el deceso del hombre.

Por otro lado, informaron que ningún voluntario resultó herido en medio de la balacera.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.