22 mar. 2026

CARAGUATAY: SICARIOS BALEAN AMBULANCIA PARA REMATAR A HERIDO

Sicarios balearon a un hombre en pleno centro de Caraguatay, departamento de Cordillera. El sujeto fue auxiliado por bomberos, pero camino al hospital los desconocidos efectuaron disparos ya contra la ambulancia, aparentemente para rematarlo.

t24.jpg

El ataque se registró alrededor de las 17:00 del martes, en pleno centro de la ciudad de Caraguatay.

La víctima, identificada como Braulio José Cano Vargas mayor de edad, fue baleado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El sujeto quedó herido por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona.

En medio del traslado, los sicarios siguieron la ambulancia y comenzaron a efectuar disparos presumiblemente con intenciones de remarlo.

Ante esta situación, los bomberos aceleraron la marcha, pidiendo auxilio a agentes de una Comisaría, quienes escoltaron el camión hasta el hospital.

Finalmente, médicos del centro asistencial de Eusebio Ayala confirmaron el deceso del hombre.

Por otro lado, informaron que ningún voluntario resultó herido en medio de la balacera.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.