23 abr. 2026

CARAGUATAY: SICARIOS BALEAN AMBULANCIA PARA REMATAR A HERIDO

Sicarios balearon a un hombre en pleno centro de Caraguatay, departamento de Cordillera. El sujeto fue auxiliado por bomberos, pero camino al hospital los desconocidos efectuaron disparos ya contra la ambulancia, aparentemente para rematarlo.

t24.jpg

El ataque se registró alrededor de las 17:00 del martes, en pleno centro de la ciudad de Caraguatay.

La víctima, identificada como Braulio José Cano Vargas mayor de edad, fue baleado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El sujeto quedó herido por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona.

En medio del traslado, los sicarios siguieron la ambulancia y comenzaron a efectuar disparos presumiblemente con intenciones de remarlo.

Ante esta situación, los bomberos aceleraron la marcha, pidiendo auxilio a agentes de una Comisaría, quienes escoltaron el camión hasta el hospital.

Finalmente, médicos del centro asistencial de Eusebio Ayala confirmaron el deceso del hombre.

Por otro lado, informaron que ningún voluntario resultó herido en medio de la balacera.

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.