28 jun. 2026

CAPTURAN A PAREJA DE PRESUNTOS MOTOCHORROS EN ROQUE ALONSO

Tras una persecución, la Policía Nacional logró capturar a una pareja de presuntos «motochorros» que habrían cometido varios robos en Central. Al ser descubierto, el hombre intentó disparar a los agentes, pero el arma no le funcionó.

t52.jpg

Durante un patrullaje rutinario, los agentes policiales visualizaron a dos personas sospechosas que rondaban los locales comerciales de Mariano Roque Alonso a bordo de una motocicleta conducida por una mujer.

Los uniformados intentaron verificar los datos de ambos, pero el acompañante quitó un arma de fuego que tenía en el bolsillo e intentó realizar disparos. El revólver no le funcionó y comenzó la persecución.

A varias cuadras, la mujer cayó de la motocicleta y los agentes lograron detener a ambas personas que no cuentan con antecedentes, pero habrían perpetrado varios asaltos, según la investigación policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.