10 mar. 2026

CAPTURAN A PAREJA DE PRESUNTOS MOTOCHORROS EN ROQUE ALONSO

Tras una persecución, la Policía Nacional logró capturar a una pareja de presuntos «motochorros» que habrían cometido varios robos en Central. Al ser descubierto, el hombre intentó disparar a los agentes, pero el arma no le funcionó.

t52.jpg

Durante un patrullaje rutinario, los agentes policiales visualizaron a dos personas sospechosas que rondaban los locales comerciales de Mariano Roque Alonso a bordo de una motocicleta conducida por una mujer.

Los uniformados intentaron verificar los datos de ambos, pero el acompañante quitó un arma de fuego que tenía en el bolsillo e intentó realizar disparos. El revólver no le funcionó y comenzó la persecución.

A varias cuadras, la mujer cayó de la motocicleta y los agentes lograron detener a ambas personas que no cuentan con antecedentes, pero habrían perpetrado varios asaltos, según la investigación policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.