24 sept. 2025

CAPTURAN A ‘KARAI VOSA’ EN UN BARRIO DE ASUNCIÓN

Durante un patrulla preventiva, la policía detuvo a un hombre que no pudo justificar la tenencia de varios artículos de valor que llevaba en una bolsa.

karai-e1664805994635.jpg

Agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un recorrido por las calles del barrio Tacumbú de Asunción, cuando se percataron de la presencia de hombre con actitud sospechosa.

Los policías decidieron interceptarlo y realizar la identificación preventiva, procediendo a revisar la bolsa que llevaba, en la que hallaron joyas, prendas de vestir, entre otras cosas.

Como el hombre no pudo justificar la procedencia de estos objetos, quedó detenido.

VER MÁS:
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.