18 jul. 2024

CAPTURAN A JOVEN QUE HABRÍA RESCATADO AL NARCOTRAFICANTE SAMURA

La Policía detuvo a un joven de 23 años en su vivienda de Luque. Estaría implicado en la fuga de Samura y la muerte del comisario Félix Ferrari en septiembre del 2019.

t79.jpg

Fredy González de 23 años fue capturado en la madrugada de este jueves en su vivienda en la ciudad de Luque.

Es acusado de cooperar en la fuga del narcotraficante Jorge “Samura” Samudio el 11 de septiembre del 2019. En la ocasión fue asesinado a balazos el comisario Félix Ferrari.

Policías de Crimen Organizado y la fiscal Alicia Sapriza llevaron adelante este procedimiento. González fue derivado al Ministerio Público para que preste declaración indagatoria.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.