21 jun. 2024

CAPTURAN A JOVEN QUE HABRÍA RESCATADO AL NARCOTRAFICANTE SAMURA

La Policía detuvo a un joven de 23 años en su vivienda de Luque. Estaría implicado en la fuga de Samura y la muerte del comisario Félix Ferrari en septiembre del 2019.

t79.jpg

Fredy González de 23 años fue capturado en la madrugada de este jueves en su vivienda en la ciudad de Luque.

Es acusado de cooperar en la fuga del narcotraficante Jorge “Samura” Samudio el 11 de septiembre del 2019. En la ocasión fue asesinado a balazos el comisario Félix Ferrari.

Policías de Crimen Organizado y la fiscal Alicia Sapriza llevaron adelante este procedimiento. González fue derivado al Ministerio Público para que preste declaración indagatoria.

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.