19 jun. 2025

CAPTURAN A JOVEN QUE HABRÍA RESCATADO AL NARCOTRAFICANTE SAMURA

La Policía detuvo a un joven de 23 años en su vivienda de Luque. Estaría implicado en la fuga de Samura y la muerte del comisario Félix Ferrari en septiembre del 2019.

t79.jpg

Fredy González de 23 años fue capturado en la madrugada de este jueves en su vivienda en la ciudad de Luque.

Es acusado de cooperar en la fuga del narcotraficante Jorge “Samura” Samudio el 11 de septiembre del 2019. En la ocasión fue asesinado a balazos el comisario Félix Ferrari.

Policías de Crimen Organizado y la fiscal Alicia Sapriza llevaron adelante este procedimiento. González fue derivado al Ministerio Público para que preste declaración indagatoria.

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.