08 may. 2026

Captan a motociclista cruzando luz roja y chocando contra camioneta

Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.

Choque Moto.jpg

Un motociclista que se movilizaba sobre la avenida España cruzó Pitiantuta cuando el semáforo estaba en rojo.

El resultado: impactó a gran velocidad contra el costado de una camioneta que estaba habilitada a cruzar por la luz verde.

Si bien el golpe fue fuerte, el conductor de la moto se incorporó rápidamente. Eso sí, el percance provocó daños materiales en ambos vehículos involucrados.

Agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana intervinieron pero señalaron que no se radicó denuncia y que, al tratarse de un incidente sin heridos, los involucrados zanjaron los problemas en el lugar.

VER MÁS:
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.