16 mar. 2026

Captan a motociclista cruzando luz roja y chocando contra camioneta

Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.

Choque Moto.jpg

Un motociclista que se movilizaba sobre la avenida España cruzó Pitiantuta cuando el semáforo estaba en rojo.

El resultado: impactó a gran velocidad contra el costado de una camioneta que estaba habilitada a cruzar por la luz verde.

Si bien el golpe fue fuerte, el conductor de la moto se incorporó rápidamente. Eso sí, el percance provocó daños materiales en ambos vehículos involucrados.

Agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana intervinieron pero señalaron que no se radicó denuncia y que, al tratarse de un incidente sin heridos, los involucrados zanjaron los problemas en el lugar.

VER MÁS:
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.