07 jun. 2025

CAPIATÁ: VOLVÍA DEL TRABAJO Y LO ATACARON FRENTE A SU CASA

Dos delincuentes interceptaron a un hombre y luego de amenazarlo con un arma de fuego se llevaron su motocicleta. Ocurrió cuando llegaba a su vivienda tras un día laboral, en la ciudad de Capiatá.

ddde-e1699348413620-600x354.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que la víctima aguardaba ingresar a su casa cuando repentinamente aparecieron los malvivientes a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y con un arma de fuego lo amenazó para llevarse su elemento de trabajo.

El hecho se registró en la compañía 11, Toledo Cañada, de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, los sujetos huyeron rápidamente y la víctima no pudo hacer nada. Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Una disputa entre dos familias del barrio Sajonia terminó con heridos de arma blanca y múltiples denuncias. La pelea, que dejó varios heridos, se inició por el supuesto robo de una pala.
La gestión del intendente de Asunción, “Nenecho” Rodríguez, enfrenta un fuerte rechazo en los barrios de Zeballos y Puerto Botánico. Vecinos decidieron declararlo “Persona no grata” y colocaron pasacalles expresando su repudio. Además, se mostraron a favor de la intervención de la Municipalidad.
Familiares confirmaron que el cuerpo hallado este martes en el río Paraguay, en inmediaciones del Puente Héroes del Chaco, se trata de Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años. El joven con autismo estaba desaparecido desde el pasado 19 de mayo.