22 jun. 2025

Capiatá: Expresidiario enfrentó a policías y recibió un disparo

Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.

Delincuente enfrentó a policías y recibió un balazo

El hombre, identificado como Aníbal Cabrera Morel de 30 años de edad, contaba con varias denuncias en su contra en el barrio 8 de Diciembre.

Los agentes acudieron al sitio para detenerlo, pero este se resistió y amenazó a los policías con dos machetes. El mismo primeramente logró escapar, pero tras una persecución y disparo de por medio fue detenido.

Cabe destacar que en su huida robó una motocicleta nuevamente, que fue recuperada posteriormente.

El malviviente quedó con una herida en la pierna por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde fue agresivo con los trabajadores de blanco. Finalmente, quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un triple choque dejó como saldo dos personas fallecidas sobre la ruta 10 en Santaní, departamento de San Pedro. El siniestro vial involucró a un tracto camión, un automóvil y una camioneta.
Una joven de 28 años prendió fuego al vehículo de la amante de su pareja. Según la Policía Nacional, la mujer llegó a su vivienda y encontró a ambos dentro de la habitación. Ocurrió en Capiatá.
Nuevo violento asalto a un camión distribuidor en Concepción. Dos sujetos en moto dispararon al vehículo y robaron la recaudación del día. Es la sexta vez que atacan a esta empresa.